sábado, 9 de octubre de 2010

Mi look del concurso y premios!!!

Hola chicas pues nada se me olvidó deciros que el concursoo iba de un look inspirado en nuestra película favorita, pues bueno mi peli favorita es pearl habor...aii que lloro siempre que la veo, y es que me encanta pues bueno yo me inspire en esta película.



Esta es la  película, a mí me encanta y siempre que la veo termino llorando, como es una peli de guerras y eso pues yo me he hecho el look en tonos verdes, por eso de militares camuflaje y ese rollo jaja, espero que os guste, yo no soy ninguna experta en el maquillaje, yevo poco pintando así un poco más y comprandome cositas de maquillaje buena, pero por provar aver si tengo suerte jajaja. Pues este es mi look:






Bueno que os parece, no se a mi el resultadome parece bonito, tampoco es maquillaje de profesionales, pero no esta mal no? pero a mí me ha gustado el resultado jajaja ya me direis ustedes que os parece

Bueno y ahora unos premios que tengo retrasados.

En primer lugar uno que me lo mando una gran amiga ya aquí en el blog.  Su blog es Los colores de Amy. Este premio es muy especial, ella estuvo pasandouna mala racha y encontro un poco de apollo aqui en nosotras, y nos lo agradece haciendonos este premio.

Esa un premio precioso y la verdad la frase tiene toda la razón y creo que odas nos identificamos con ella.

El siguiente premio viene del blog de Bereida y es este.


Es precioso y la frase, muy emotiva. Chicas esto selo debería de pasar a 10 blog, pero como casi todas mis seguidoras lo teneis, yo se lo paso a aquellas de mis seguidoras que aun no lo tengan, que lo cogan y se lo lleven a su blog.

Y nada esto es todo por hoy jaja he tenido unos problemillas parasubir las fotos, pero creo que ya está solucionado jajaja, la próxima entrada.........AMIGO INVISIBLE. No voy a entrar en detalles ya en la próxima entrada lo explicaré todo y enseñaré fotitos, solo voy a decir una cosa, ME HA ENCANTADO.

Y nada aquí lo dejo que mañana hay que limpiar jajaja buenas noches a todas y besitoos

Pd: antes de irme decir que tengo pendiente también un juego que me lo han pasado de algunos blogs, queda pendiente también jajaja....besitos a todos y buen findeee. Muakkk!!!!

6 comentarios:

  1. estas muy guapa!!! yo tb participo en ese concurso, jejeje a ver si quedamos finalistas :) jajaja

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás! A mi personalmente, me parece un look precioso además de que me encanta el color verde.

    Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás guapísima. Y enhorabuena por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas!!!!!!

    a mi esa peli tambien me encantaaaaaaa jejejejejej tambien lloro jajajaj

    nena...felicidads por todos tus premios..te lo mereces todo...
    muakkk
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wenaaaass!!!Ole ai esa sevillana!!!! que wapa estas! Y que cuqui tienes el blog ^.^ Me alegro de haberlo encontrado y poder hacerme seguidora!Espero leerte mas a menudo y ver las cositas que haces.Muchos besitos y saludos de otra sevillana!Muaks!!!!
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uyyyy pero si me habia perdido yo ésta entradaaaaaaaa!!! vivo con retraso ya sé!! jeje estás requeteguapa!! bueno es que eres guapisima!!! el verde te sienta genial!!!
    besotes guapisima!!

    ResponderEliminar