lunes, 29 de noviembre de 2010

Amigo invible mil colores, participaciones extra y lista de sorteo

Hola chicas, ¿Cómo están todas?, vaya frió que hace hoy, como se ha notado la bajada de temperatura, y no a parado de llover, ainsss que poco me gusta el frío jajaja

Bueno os os vengo a contar que voy a participar en el amigo invisible que organiza el blog mil y un colores, Me hace mucha ilusión participar, a mi estas cositas me encanta y conocernos todas un poco más y conocer nuestros trabajitos, yo ya participé en el de Bereida y la verdad me encantó la experiencia, seguro que esta me gusta tanto como la otra o incluso más jeje.



Se que ya se habeis apuntado muchas de vosotras, pues la que no estéis apuntadas, a que espiráis jajaja mientras más seamos más divertido será

Bueno y ahora las participaciones extras, pues la semana pasada, os dije que daría participaciones extra a quien me enviara una foto a mi email, sólo dos me habéis enviado fotos, y como iba a repartir 6 participaciones entre 3 pues la voy a repartir entre vosotras dos , osa 3 para cada una y se llevan las participaciones extra, 3 para Maria eugenia y otras 3 para Ana Belén de tricot-pardos. Muchas gracias chicas por participar, soys unos soles.

Y por último la lista provisinal del sorteo:

- Tamara (Brochecicos y cositas)
- Esther (Broches nereuchi)
- Eva (rincónaliseandra) (+1)
- Déborah (Telón de fieltro)
- Rosa (Broches-Tas) (+1)
- Roxy (fieltrosa)
- Las joyitas de paspas
- Ana Blén (Tricot-Pardo) (+3)
- Pitussia
- Bereida
- Cristina
- Las manualidades de bu
- La mesa camilla de Laura
- The marga8
- Isa y celi
- Nubedepegatiina
- Sandry
- Raky
- Rouss
- Luna-tikka
- Elena
- Ainodea
- Patry
- Chirvi
- Maria eugenia (+3)
- Isa Martín
- Karmen
- Zaida
- Rosana
- María Jesús

Esta es la lista chicas, si falta alguien decírmelo por favor, las que estáis en rojo, es por que os falta publicar el sorteo, y las que estáis en azul, es porque no sois aun seguidoras. Para que entréis en el sorteo son muy importante esos dos requisitos, si no no podréis participar, si hay algún fallo o tenéis publicado el sorteo y no me he dado cuenta, decídmelo y estaréis dentro del sorteo. Las que aun no estéis apuntada al sorteo pinchad AQUÍ para participar

Por ultimo os tengo una sorpresitaa, pero no os la diré hasta mañana jajaja

Muchas gracias por todo chicas, gracias a ustedes esto va para alante y alguna dudilla o lo que queráis ya sabéis a mi email martamartiti@hotmail.com, Muchos besitoos y abrigarsee que hace muchos frío jeje

3 comentarios:

  1. Se me pasó ;P
    Gracias por avisar y por tu visita!!!
    Besicos wapi.

    ResponderEliminar
  2. genial lo del amigo invisible, voy a pasarme a mirar.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puse;
    http://elarmariodezaida.blogspot.com/2010/11/hola-resulta-que-marta-del-blog.html

    ResponderEliminar