jueves, 30 de diciembre de 2010

Gitanitas de colores

Hola chicas, últimas horitas del año jejejeje que emoción, que ya mismo vamos ha estar tomándonos las uvas y en el 2011 ainss como pasa el tiempo.

Buenos chicas pues hoy os voy a enseñar mi brochecito más famoso, y es la gitanita, llevo mucho tiempo haciéndola, y a casi todo el mundo le gusta, y ya la he hecho en varios colores y os la quería mostrar, para que la vierais en colores diferentes







Que os parecen mis gitanitas en sus diferentes colores? jejejeje, a mi me encantan, y si después de todo el tiempo que llevo haciéndolas, aun no me he hecho ninguna para mi con lo que me gustan ainss. Bueno ya me haré una y si ustedes queréis una ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Bueno y por último este finde no esté por aquí, estaré en casa del churri, me pasaré si puedo pero no es muy seguro. Y si puedo pondré también la ganadora del top 20 y como no se si estaré ya os deseo un FELIZ AÑO NUEVO jejeje muchos besitos a todas, que os lo paséis muy bien ese día y que esteis muy bien... MIl besitoos y gracias por todoo

2 comentarios:

  1. Vas a llenar la tienda rapidamente con tantas cositas, estan muy graciosas las gitanillas.
    Feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  2. jeje yo tengo una ,,mu chulaaaaa. jeje
    vengo a saludarte y a invitarte a mi nuevo blogg:
    http://latiendadeperla.blogspot.com

    bueno golosa que feliz 2011 tesoro ... bsitos ..

    ResponderEliminar