lunes, 6 de diciembre de 2010

Lista provisional sorteo

Hola chicas, os voy a dejar la lista provisional del sorteo, porque hay algunas chicas, que no habéis publicado el sorteo en vuestros blogs aun y para que sirva de recordatorio jeje que no quiero que nadie se quede fuera. El viernes acaba ya el sorteo, así que si alguna no os habéis apuntado aún, todavía estáis a tiempo hasta el viernes a la 12 de la noche. Quien no se haya apuntado aún que pinche AQUÍ.

Bueno a lo que iba aquí está la lista:

- Tamara (Brochecicos y cositas)


- Esther (Broches nereuchi)

- Eva (rincónaliseandra) (+1)

- Déborah (Telón de fieltro)

- Rosa (Broches-Tas) (+1)

- Roxy (fieltrosa)

- Las joyitas de paspas

- Ana Belén (Tricot-Pardo) (+3)

- Pitussia

- Bereida

- Cristina

- Las manualidades de bu

- La mesa camilla de Laura

- The marga8

- Isa y celi

- Nubedepegatiina

- Sandy

- Raky

- Rouss

- Luna-tikka

- Elena

- Ainodea

- Patry

- Chirvi

- Maria eugenia (+3)

- Isa Martín

- Karmen

- Zaida

- Rosana

- María Jesús
 
- Lonka Maleón
 
- LAURA
 
- Luzy
 
- Drissing
 
- Katerina
 
Las que estáis en rojo, sois las chicas que aún no habéis publicado mi sorteo en vuestro blogs, lamentandolo mucho, la que el viernes a las 12 no tenga el sorteito publicado, no podré incluirla en el sorteo, no me parecería justo para las demás, si hay algún error decírmelo, y lo cambiaré enseguida jeje.
 
Bueno a sido una entradita rapidita para que supierais las que estáis en el sorteo y las que les falta la publicación, tengo que seguir con las cositas, que tengo intercambios pendientes y pedidos y mañana me voy con el churri que es el cumple de mi cuñada jeje ya os contaré que tal. Así que tengo que terminar todas las cositas hoy. Y deciros que si alguna quiere hacer un intercambio conmigo que no dude en pedírmelo, aceptaré encantada, o algún pedido, solo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com.
Muchos besitos a todas y espero que estéis pasando muy buen puentee...

11 comentarios:

  1. Ya te queda menos para el sorteo¡¡¡ bien¡¡¡ Espero que hayas pasado un buen finde, yo recuperandome de mi resfriado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    queda menos ya!!!! hay que nervios!!!! te mando un beso gracias por tu comentario!!!!! muakis!!!! feliz puente!!! =)

    ResponderEliminar
  3. genialllllll, madre mía que de participación

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanta gente ha participado, espero que me toque, cosa que dudo porque núnca me toca nada.
    Soy muy gafe.
    Bueno todo es empezar

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poco para el sorteitoooooo
    Que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno me tomo un descanso, sigue riendo todo lo que puedas.jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno,que ya no se que más decirte, que cuando veas que me quedo atras me poner un email.

    ResponderEliminar
  8. Que paséis un buen sabado todas las que estáis de marcha.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso el monederoo!me encanta!es una pasda!!

    Ya veras la goma eva, queda muy guapa en los trabajos y es muy sencilla de utilizar!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco he utilizado la goma eva, pero con tanto escribir, no me va a quedar tiempo.Para aprender.

    ResponderEliminar