jueves, 6 de enero de 2011

Os gustan las novelas??

Hola chicas, hoy os voy ha hacer esta entradita muy rapidita para deciros, que a mi mama le encantan las novelas, y desde hace muchos años las está coleccionando y hemos llegado a el punto que no sabemos donde meterlas jajaja así que hemos decidido venderlas. Si os interesan ponérmelo en un comentario y os iré poniendo títulos y demás por si las queréis la venderemos muy baraitas, como mucho a 2 eurillos, que la cosa no está para gastar mucho jajaja y están en perfecto estado, ya que mi mama las lee una vez y ya está las deja ai apiladas jajaja. También hemos decidido hacer una ofertita jajaj con la compra de 3 son 5 eurillos, y con la compra de 5, 8 euros y os regalamos una jajaja. Que os parece? yo creo que es una buena oferta. Pues eso si a alguien le interesa que me lo deje en los comentarios y os pongo títulos y demás.

Pues bueno después de esta entradita me voy ha hacerme la cena y a descansar un ratillo que estoy cansaita por el dia de reyes jajaja. Ah por cierto que se me olvidaba, Como se han portado los reyes con vosotras???. Bueno ya me contareis...muchos besitoos guapisiiimas. Ya mañana vendré con novedades jejeje

7 comentarios:

  1. mmm me estas dando titulos pero ya jajaja que soy una devora libros... me estoy haciendo poco a poco una libreria...

    ResponderEliminar
  2. Marta podrías públicar los titulos, así sería mejor.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo.
    En mi caso estan en crisis los pobres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ok Ainodea mañana pongo títulos jeje

    ResponderEliminar
  5. A mí me interesa mucho. Soy una loca de los libros. Mi libreria está que se cae pero yo sigo comprando. Dame información y seguro que se vienen para Ceuta unas cuantas.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora el blogg se ha convertido en una bibliotecablogg jajaja a ver si te piden muchos libros¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos ellos son de amor... parecen libros basados en las telenovelas... aunque seguro que habrá alguno que esté genial...

    ResponderEliminar