domingo, 30 de enero de 2011

Pulsera de perlas

Hola chicas que tal el finde??. Pues hoy con el frío que hace lo que pega es estar en casita haciendo cositas y creando. Yo como tengo varios pedidos pendientes tengo que ponerme manos a la obra jaja. Ya que he hecho una tarta de tocino de cielo con galletas y natas y está enfriandose en el frigo haber que tal sale jjaja. Si queréis ver la receta podéis pasar por mi blog de cocina que la pondré para que la probéis.

Pues bien hoy quería enseñaros una pulseritas de perlas muy vistosa y bonita, la hice para un intercambio y el resultado me gustó mucho .



Pues esta es la pulsera, que os parece??. A mi la verdad me gusta mucho y puesta en la mano queda aun mejor. Pues ya sabéis si queréis una como esta o en distinto comor. Sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com

Pues eso es todo por hoy chicas, ya está acabando el mes y ya mismo pondré la ganadora del top 20 del mes de enero, pero no lo dejéis chicas que en el mes de febrero habrá otro jeje Muchos besitoos y graciaas

3 comentarios:

  1. Si yo la tengo en mi poder y es preciosa!!! =)

    ResponderEliminar
  2. La pulsera una cucada¡¡¡ Si es que mi niña es una artistaza¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!!! Me encanta :)


    Te dejo mi e-mail por si me quieres pasar el video del bumpit, nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar