lunes, 7 de febrero de 2011

Fin del intercambio de la amistad 14 de febrero

Hola chicas, hoy era el último día para apuntaros al amigo invisible que organizabamos Eva y yo, el resultado a sido magnífico, para ser el primero que organizamos se ha apuntado mucha gente y eso nos alegra mucho.



En primer lugar Eva os a enviado un primer mail indicando las reglas y que contestéis a ese mail con vuestra dirección lo antes posible, para así mandaros vuestra amiga invisible con su respectiva dirección postal, si alguna de las que habéis participado no habéis recibido el mail, comunicarnoslo y dejarnos de nuevo vuestro mail para así mandároslo de nuevo por si tenemos mal el mail o si no a llegado. ok?

Una vez que tengamos las direcciones yo iré mandando vuestras amigas invisibles con sus direcciones. Por favor, que todas cumplais los requisitos y mandéis el paquete que todas queremos que todo salga bien y si tenéis algún problema comunicarnoslo en nuestros emails o en los comentarios. matamartiti@hotmail.com o aliseandra@hotmail.com

Ahora yo voy a hacer el mini cuestionario para que mi amiga invisible vea lo que me gusta jajaja

1. Colores preferidos:
Pues el rosa y el gris,pero no me disgusta ningún color
 
2. Complementos que uso normalmente:
Pendientes, pulseras, horquillas, broches...
 
3. Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usáis normalmente:
Pues yo utilizo de todo, fieltro abalorios, telas, hama beads...de todo. Y me gustaría recibir fimo porque es un material que no encuentro y me gustaría recibir para probar.
 
4. Aficiones:
Puff tengo muchas, maquillaje, cocina, manualidades, el cine, vajar....
 
Pues este es el cuestionario, espero que ayude a mi amiga imvisiblee. Muchas gracias a todas por participar, y espero que todo salga bien y todas cumpláis los requisitos.
 
Muchos besitoss y gracias

2 comentarios: