martes, 1 de febrero de 2011

Ganadora del top 20 de Enero

Hola chicas, Que tal va el día?? Ya parece que el timepo está mejor no? por lo menos por aquí

Pues hoy os traigo la ganadora del top 20 comentaristas de este mes de Enero, como ya todas sabéis a sido Eva, enhorabuena guapísima, ya se lo que quieres que te mande y ya estoy en ello jajaja

Pues bien como este mes el top 20 ha sido un desastre completo, pues he decidido cambiar las reglas del top 20, ya que no quiero quitarlo porque me gusta que la que más comentarios haga en mi blog reciba un detallito por parte mía, pero no quiero que se tome como rivalidad ni nada sino para divertirnos.
Pues bien las reglas van a ser las siguientes:

1º La ganadora que gane un mes no participará al mes siguiente, aunque ella quede primera, se pasará la 2ª que más comentarios haga, es decir, en este caso Eva no participarás en el mes de febrero. Eso no quiere decir que no pueda hacer comentarios, si puede hacer sino que no optará al premio de ese mes.

2º No se podrá poner todos los comentarios que queráis en las entradas, sólo un comentario por entrada y que sea referido a la entrada, sólo admitiré un comentario de más si queréis preguntarme alguna duda o en caso de que yo pregunte algo y ustedes me contestéis, me refiero con esto que nada de dejar comentarios tontos en las entradas, que ni van referidos a la entrada ni nada. En caso de querer decirme algo lo podéis hacer a través de mi email martamartiti@hotmail.com

3º No eligireis el premio, yo pondré el premio y ese será el que mandaré. Este mes de febrero optaréis por una de mis gitanitas en color rosa.


Y eso es todoo, lo siento mucho pero quien no cumpla estas reglas, quedará fuera sintiéndolo mucho, espero que participeis y me dejéis comentarios, yo lo hago para divertirnos y para agradeceros los comentarios. Espero que este mes vaya mejor. Anunciaré la ganadora el 1 de Marzo, la cual se llevará la gitanita y alomejor algo más sorpresa. Si algunas queréis aportar algo o darme alguna sugerencia,  bienvenida es y lo añadiré a las reglas.
Muchas gracias por todoo y muchos besitooos

7 comentarios:

  1. Bueno creo que las reglas ahora estarán mucho más claras, así la gente podrá tener las mismas oportunidades. Estoy totalmente deacuerdo con estas reglas, tenían que haber estado puestas desde un principio para evitar malentendidos... Espero mi regalo con nervios jejeje. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con la decisión tomada.

    ResponderEliminar
  3. Quiero aportar que el ganador será el 1 de Marzo. Es que te has equivocado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Verdad Ainodea ahora mismo lo cambio, graciass. Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo genial, Enhorabuena Eva por ser la ganadora de Febrero!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien reina hay que tomar decisiones!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto todo lo que decidas, es tu blog y son tus reglas, encima que tienes el detalle de organizarlo sólo falta que no puedas poner las reglas que quieras.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar