miércoles, 18 de mayo de 2011

Tienda online

Hola chicas, ya se que ando muy perdida, pero como a muchas sabéis estoy sin ordenador, de vez en cuando os visito desde el móvil pero no es lo mismo hoy que no está mi hermano por aquí me he escapado un poco para contaros las novedades que os dije antes de irme.

Pues bien si como ya habéis leído en el titulo he creado una tienda online, para vender mis cositas desde allí y que así sea más cómodo para todo el mundo, aun no está terminada del todo, pero ya se pueden hacer pedidos y demás tiene su carro de compra y todo lo demás de una tienda online.

Poco a poco iré introduciendo mis cositas nuevas y espero que me visitéis la tienda online y me compréis cositas que son muy baratinas y muy bonitas jajajajja.

Pues bien os dejo aquí el link para la tienda y animaos chicas.


(pinchar en la foto para ir a la tienda online)

Espero que os guste muchas gracias por todo chicas y vendré más a menudo por aquí que os tengo que enseñar muchas cositas nuevas que he hecho en estos días. Besoss

3 comentarios:

  1. que bien, enhorabuena por tu tienda, ahora mismo me paso!!! besos

    irene dechiripastyle.blogspot.com estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,claro que vamos a visitar tu tienda,que te vaya todo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esa tienda, ahora me paso a verte.
    Besos.

    ResponderEliminar