miércoles, 25 de julio de 2012

joliebox junio 2012

Hola chicas, pues ya me ha llegado la jolibox de este mes, y os la enseño por si os interesa, a mi la verdad que esta cajita me está encantando y los productos que trae los estoy utilizando bastante, como ya todas sabéis la prestación de las cajitas es así:


Desde el mes pasado trae la joliemag que es una revista de productos consejos de belleza, etc, la verdad que está muy bien

Esta cajita lo que traía era esto:



Voy a ir explicando los productos uno por uno:

- 1º Body milk de Ainhoa: 


Es una minitalla, la verdad que no me ha hecho mucha gracia, tendré que probarlo, pero el olor no me ha gustado, a mi para los body milk me gustan olores dulces y este huele como a plantas a natural, no se ya os contaré en productos acabados más.

2º Lip Stain de Deborah:


Es un rotulador para labios, el tono es como un nude que tira a anaranjado y cuando se seca queda como un tono rosado.


Es muy duradero, al punto que tiñe un poco el labio, yo me lo puse sobre las 3 y me duche a las 9 y después de la ducha y demás aun tenía, es uno de los productos que más me ha gustado de la caja.

3º Revitalift Láser x3 de Loreal: Es una crema antiedad, yo no es que tenga muchas arrugas, ya que tengo 22 años pero bueno la voy a probar y se la daré a probar a mi madre y os contaré las opiniones de las dos. Me ha gustado mucho esta crema huele muy bien y la textura me parece ideal para pieles grasa  como la mía, ya que es tipo gel.



4º Laca extrafuerte Yunsey: es un producto que ni fu ni fa, no suelo usar mucha laca pero para un recogido o cuando me hago ondas pues me viene bien, porque no he encontrado ninguna laca que me vaya bien, la probaré y ya os contaré.


Y por último de regalo un separador para pedicura y unas pulseras perfumadas


Yo voy a seguir con estas cajitas, me encanta recibirla todos los meses y probar productos que ni conocía y productos que conocía y quería probar, así que por ahora un 10 a joliebox me encanta, contarme vuestra opinión sobre estas cajitas abajo que quiero saber que opináis ustedes, mil besos y gracias



2 comentarios:

  1. Pues no esta mal,ell lip tiene un color chulo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy bonito, queda muy bonito en los labios muy jugosos y naturales, además es super duradero, besos

      Eliminar