lunes, 23 de julio de 2012

Os apetece un te?: te verde de chocolate blanco y almendras

Hola chicass, hoy os traigo otra entrada de os apetece un te?, la otra que hice parece que gustó y os traigo otra haber si os apetece o no, me gustaría que me dijerais en comentarios si os gusta o no esta entrada para haceros más o no.

En esta ocasión os traigo un te verde, y sus cualidades son:
- Reduce el riesgo de cáncer
- Previene enfermedades cardiovasculares
- Combate el envejecimiento
- Ayuda a adelgazar
- Reduce el riesgo de artritis
- Fortalece los huesos
- Ayuda a bajar el colesterol.
- Es buena para la diabetes.
- Fortalece la memoria.
- Protege contra el parkinson
- Es un hepatoprotector
- Previene la hipertensión
-Protege de intoxicaciones alimentarias
- Reduce los niveles de glucosa en sangre.
- Estimula la inmunidad.
- Evita gripes y resfriados.
- Alivia el asma.
- Combate infecciones en los oídos.
- Contribuye en el tratamiento contra el herpes.
- Previene las caries.
- Reduce el estrés.
- Alivia las alergias.
- Mitiga el VIH

Como veis tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, he de reconocer que el sabor del te verde no es uno de mis preferidos porque tiene un sabor muy fuerte y amargo, pero es el que más beneficios tiene y por eso me gusta consumirlo.

En esta ocasión os traigo este.


Como veis yo lo compro en golden tips, es una tienda de te y café que descubrí en Málaga y desde que la conozco pues me he aficionado más a los tes además entrar en la tienda es una delicia y te tratan muy bien.

Este en cuestión es así:


Se nota perfectamente los trocitos de almendras.

Yo ahora en verano me lo tomo con hielo y es super refrescante y me encanta.


Este en concreto no creo que repita, ya que su sabor no me a hecho gracia, ya que no notaba el sabor a chocolate, notaba más el sabor a almendras, pero muy suave, lo que no me gusta es que no se camufla el sabor a te verde, sino que es muy amargo y he probado otros tes verde que el sabor se camuflaba con la fruta o lo que sea, Así que este no repetiré.


Espero que os gusten este tipo de entradas, ya me diréis en comentarios, mil besos y gracias


3 comentarios:

  1. se todo lo bueno que es el te y mira que lo intento con todas mis ganas pero es que me sienta fatal!! :(

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm qué bueno!! Me encanta el té ;D
    Igual ya lo sabes, pero por si acaso te lo cuento, el té verde amarga porque se quema, el agua para la infusión no debe superar los 60-70ºC y el tiempo de infusión suele ser de unos 2 o 3 minutos, de esta forma el te no se quema y no amarga. A mi antes el verde no me gustaba nada por eso, pero desde que me explicaron cómo se prepara me gusta mucho más ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si lo sabía, probando di con la forma de hacer el te verde sin que amargue y se ha convertido en uno de mis favoritos

      Eliminar