lunes, 10 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics: #19 Los aristogatos

Hola chicas, voy un poco atrasada en el reto disney, tengo las manis hechas y demás pero es que con los exámenes no cojo ni el portatil nada más que para tema de estudios, y mirad a las horas que me pongo ha hacer entrada. Así que os enseño una de las manis que llevo atrasada, y haber si ya mañana me pongo al día, aunque lo dudo :S.

Esta peli me gusta bastante sobre todo lo que más me gsuta de la peli es el momentazo cuando van cantando los gatos es mi escena favorita, pero yo la foto en la que me inspiré fue esta.


Pero tengo que reconocer que mis gatitos salieron bastante churro, ya ya os podéis reir os lo permito :D, pues nada os dejo mi caca de manicura de gatitos







Bueno chica una entrada rapidita, no para ha comentaros muchas cosas que mañana tengo examen y como se dice antes de un examen a dormir bien :) , y perdonar por mi ausencia, intentaré por lo menos enseñaros todo lo que tengo pendiente, mil besos a todas y a descansar muack

1 comentario:

  1. De verdad me parece increible como podeis hacer estas cosas tan maravillosas??! es preciosa d verdad...ademas me encanta esta peli ^^ un besazo! x cierto te sigo :) soy Pili de las esmaltofilicas

    ResponderEliminar