lunes, 8 de abril de 2013

Reto Disney: Roger Rabbit

hola chicas, pues como os dije ayer hoy os traigo la manicura de Disney, me quede por la de roger rabbit, así que hay va.

Quise hacerla muy sencillita y vi esta foto en google y me inspiré en ella:

Y esto fue lo que salió

Como ya os he dicho, la quería hacer muy sencilita y así fue, no os fijéis en mis uñas que las tengo fatal :)


En el dedo central me hice la silueta de Roger y en los otros dos la pajarita que lleva él y sus iniciales.


La verdad que he perdido mucha práctica en esto del pincel, hace mucho que no me hago diseños ni nada así que tendré que volver a retomar de nuevo esta faceta olvidada.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto :), mil besos

2 comentarios:

  1. Te ha quedado chula, a veces el menos es más, el domingo publicamos la siguiente wiiiiiii ♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy mona, acabo de conocerte x el reto que comenzara ABC asi que te sigo desde ya, un bst!!!

    ResponderEliminar