miércoles, 31 de julio de 2013

Reto ABC: F

Hola chicas, vamos con otra letra que me dejé atrás en el reto ABC, en esta ocasión voy ha hacer la entrada de la letra F, no se me ocurría nada con esta letra y de repente dije, fuego y eso es lo que intenté recrear, no me salió nada bien pero creo que se asemeja al fuergo no?, o por lo menos le da un aire jajaja.


Como veis no es que sea perfecta pero se ve que es fuego no? o no? jajaja 


Decidí que el protagonismo quería que se centrara sólo en el fuego así que puse todas las uñas en negras para que se remarcará más y sobresaliera más las llamas, y sólo hice las llamas en un dedo.


El negro de base es el 080 de Nyc y para el fuego usé un amarillo, un naranja y un rojo todos muy clásicos

 Espero que os haya gustado, no es gran cosa pero, no sé últimamente no estoy muy inspirada en el nail art, serán rachas :) Espero que por lo menos os haya entretenido, mil besos

1 comentario:

  1. Pues la uña de fuego te ha quedado muy bonita, de lejos da el pego totalmente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar