jueves, 15 de agosto de 2013

Reto ABC: G

Hola chicas, buen día de fiesta :D, aquí con mucho calor

Hoy sigo con las letras que me quedaron por hacer del reto ABC, en esta ocasión os traigo la letra G, y que mejor para la letra G, que gatitos :D, como siempre para inspirarme en algo busco en google y encontré esta imagen que me pareció chulísima para recrearlas en las uñas.


¿No son preciosos estos gatitos? :D, y aquí mi recreación, no es perfecta, pero me gustó mucho el resultado


De base llevo el esmalte de Essie 219A, los esmaltes de Essie me están sorprendiendo mucho, algún día de estos haré una entrada con los que tengo y os hablaré más en profundo de ellos.


Los tres gatitos están hechos con esmaltes normales. Es una manicura muy sencillita, pero que me gustó mucho como quedó.


Espero que os haya gustado, y que os lo paséis muy bien en este día de fiesta, mil besotees

3 comentarios:

  1. Muy original! Me encantan esos gatitos, yo creo que te quedaron muy bien recreados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ai qué graciosos! Pues sí oye, te han quedado genial ♥

    ResponderEliminar
  3. De cerca, y esto siempre nos pasa aquí a todas, se ven todos los detalles y le sacamos tachas a todo, pero mira en las fotos que salen un poquito más de lejos son bien bonitos neni, de verdad te lo digo, se ve perfectamente que son gatos y además bien simpáticos ^-^
    Un besote

    ResponderEliminar